>

Cercos Eléctricos

Instalación de Cercos Certificados.


Un Cerco Eléctrico es un sistema de seguridad perimetral compuesto por una red de postes con un alambrado conectado a un transformador inteligente, el que convierte corriente alterna en pulsos eléctricos, no letales, de alto voltaje pero bajo amperaje. Nuestro equipo monitorea constantemente el estado del cerco y activará una alarma en caso de detectar corte del alambre o contacto con el cerco. Además de activar una alarma, este sistema puede encender algunas luces y hasta dar aviso remoto a nuestra central de monitoreo con el fin de enviar los vehículos de reacción en caso de cualquier problema. Este sistema puede ser conectado en forma manual o bien por un control remoto inalámbrico.

¿ES LETAL EL CERCO ELECTRICO?

No es letal. Una combinación de alto voltaje modulado como pulsos (corriente alterna), bajo amperaje, hace que la descarga eléctrica que recibe el intruso sea inmediato, fuerte y desagradable, lo que lo obliga a soltar el cerco, de manera automática y refleja, sin ninguna secuela permanente.

¿ES LEGAL EL CERCO ELECTRICO EN CHILE?

Si, nuestro Cerco Eléctrico está fabricado bajo la norma internacional ISO 9001-2000, la cual está autorizada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), para ser comercializada en nuestro país.