Accesos Biométricos.

Instalación de accesos y controles biométricos


CONTROL DE ACCESOS

Como su nombre lo indica este sistema es utilizado para el control de áreas restringidas al interior de una empresa, institución, estadio, minera, etc. Este sistema permite identificar exactamente quién, y a qué hora tuvo acceso al área o áreas restringidas, aumentando así de manera sustancial la seguridad de la empresa. El sistema de control de acceso biométrico por lo general forma parte de un sistema mayor de seguridad el cual integra cámaras, servidores dvr, alarmas, etc. Eventualmente también es usado de manera autónoma según sea el requerimiento o necesidad de sus usuarios. Biometría, control de acceso, control de asistencia, reloj de asistencia biometrico, identificación, autentificación, huella digital, acceso por huella. El poder gestionar su empresa con una capacidad de control superior le permitirá sin dudas obtener innumerables beneficios dentro de los cuales mencionamos: Ahorro en costos de operación. Disminución de robos o extravíos de información y materiales. Conocer mejor el desempeño de empleados, lo que se traduce en mejores rediseños o mejoras en la diagramación de cargos.

CONTROL DE ASISTENCIA

Este es uno de los usos más frecuentes en la empresa ya en todo lugar de trabajo debe existir una norma de control de horarios para los trabajadores, el problema de los sistemas antiguos como el reloj con tarjetas o simplemente el libro de asistencia, es que son muy susceptibles a los errores voluntarios e involuntarios, además de que son muy difíciles para procesar la información que estos generan, eso sí que por lo general solo tendrá acceso a esta información el departamento de contabilidad. Privando al resto de los departamentos beneficiarse de lo que significa contar dicha información. El sistema de control de asistencia biométrico por lo general forma parte de un sistema mayor de seguridad el cual integra cámaras, servidores dvr, alarmas, etc. Eventualmente también es usado de manera autónoma según sea el requerimiento o necesidad de sus usuarios. Los beneficios principales son: Conocimiento real de atrasos. Pago exacto de horas extras. Poder negociador frente a solicitudes o peticiones. Conocer mejor el desempeño de empleados, lo que se traduce en mejores rediseños o mejoras en la diagramación de cargos